En Santiago de Compostela, a las 11:00 horas del día 8 de noviembre de 2017 se constituye el Jurado de Premios de Fotografía del Calendario 2018 formado por los siguientes miembros:

Don Roberto Medin Guyatt, Presidente del Consello Galego y Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de A Coruña.

Don Antonio Javier Núñez Núñez, Vicepresidente del Consello Galego y Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Lugo.

Don Ignacio de Juan Frigola, Tesorero-Contador del Consello Galego y Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Ourense.

Don Pelayo Eyo Valladares, Vocal del Consello Galego y Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Pontevedra.

Don Xulio Rey, Fotógrafo Profesional.

Actuando como Secretaria, la actual Secretaria del Consello Galego de Colexios de Aparelladores e Arquitectos Tecnicos, Doña Rosana Rivas Mariño.
Luego del análisis de todas las fotografías presentadas y del debate correspondiente se procede a las votaciones finales, acordandose conceder los premios siguientes:

 

CONCURSO FOTOGRAFICO 2018, EQUIPOS
PRIMER PREMIO: DOTADO DE 300 €
TÍTULO: MÁSTILES
AUTOR: SANCHO PÁRAMO CERQUEIRA
N.Q DE COLEGIADO: VR-580                                   COLEGIO: COAATIE PONTEVEDRA

 

El resto de premios en el archivo adjunto.