El 22 de noviembre MUSAAT realizó en su sede el primer sorteo del iPad Air 2 entre todos los mutualistas que han remitido, hasta el 21 de dicho mes, la documentación firmada de la renovación para 2017 del seguro de Responsabilidad Civil Profesional como Aparejador

Queremos dar la enhorabuena al afortunado y recordamos que se realizarán otros dos sorteos: el segundo se llevará a cabo el miércoles 7 de diciembre de 2016 y el tercero tendrá lugar el martes 20 de diciembre de 2016.
En todos ellos, el premio será un iPad Air 2 Wi-Fi de 32 GB.

Si ya ha remitido la documentación a MUSAAT, volverá automáticamente a participar en los dos próximos sorteos. En caso contrario, le recomendamos que nos la envíe lo antes posible, ya que de esta manera tendrá más posibilidades de ganar el premio.

Le recordamos que para participar debe enviarnos el librillo de las condiciones especiales de la póliza que lleva en la portada la frase “Original para devolver firmado a MUSAAT”, con su firma en las páginas 11, 14 y 15 y las “condiciones particulares de la póliza” (documento individualizado en el que figura, entre otra información, su prima 2017), firmadas donde se indica “El tomador del seguro/asegurado”.

Para facilitar su envío postal, dispone de un sobre que no requiere franqueo y que recibió junto con la documentación de la renovación.

Ganador Sorteo iPad Air2

ganador-ipad-air2