A día de hoy, un profesional con la visibilidad que proporcionan las redes sociales e internet puede facilitar que sea requerido para los encargos profesionales de los que demuestre cierto grado de conocimiento a través de su blog, comentarios, etc.

Para obtener buenos resultados, es importante realizar una buena gestión de redes sociales. Una estrategia adecuada, potenciará tu marca y llegarás con más facilidad a los clientes.

Contar con una página web propia continúa siendo uno de los puntos más atractivos tanto para una proyección profesional y empresarial. Si no tienes un web y quieres crear uno, en esta jornada te mostraremos los puntos básicos para iniciarte.

Enlace: https://www.activatie.org/curso.php?id=2365718

 

PROGRAMA

TIPOS Y USOS DE REDES SOCIALES
• ¿Qué red social me interesa?
• Facebook
• Twitter
• Youtube
• Linkedin
• Instagram
• Crear presencia en las redes Sociales. Creación de contenidos. Gestión eficiente
del tiempo.

INTRODUCCIÓN A LA WEB PERSONAL
• Conceptos básicos.
• Servicios de creación de webs.
• Creación de una web personal.
• Mantenimiento.

 

FECHAS Y HORARIOS

 

  • Miércoles 16 mayo 2018 de 16:30 a 19:30

 

PONENTE

Rubén Juan Serna

Licenciado en periodismo y en historia del arte. Experto en comunicación y redes sociales.

 

 

 

Plataforma activatie

La red profesional de los Aparejadores y Arquitectos Técnicos

 

La Plataforma Activatie es una red social profesional de la arquitectura técnica con el objetivo de ofrecer a los profesionales colegiados servicios especializados y promover el trabajo en red.

 

Activatie nace con el objetivo de colaborar entre los Colegios, compartiendo y optimizando recursos, pero sobre todo, garantizar a los colegiados el acceso a unos servicios mucho más variados y especializados, adaptados a las nuevas tecnologías, independientemente de la demarcación territorial. Los servicios que ofrece a los colegiados, entre otros, son: formación online, ofertas de trabajo, publicaciones, y tiene en preparación los apartados de noticias, red profesional, asesoramiento técnico, prácticas profesionales y catálogo de materiales.

 

De otra parte, la plataforma persigue promocionar una marca profesional unificada hacia los ciudadanos a nivel nacional, que refuerce la marca de aparejador como experto en edificación.

 

Una de las iniciativas de esta Campaña se concretó hace unos meses con la puesta en

marcha del Blog “Tu edificio en forma”, como un sitio en la web donde los ciudadanos pueden relacionarse y contactar con los colegiados de manera directa, ofreciéndoles nuestros servicios de manera argumentada.

 

La Junta de Gobierno te anima a formar parte de esta red totalmente abierta, ya que como usuario colegiado tienes permisos para publicar contenidos, valorar y comentar los servicios, proponer nuevas secciones, etc. En este sentido, para el primer acceso a la plataforma, tienes que pulsar la opción “Olvidé mi contraseña” dentro del panel de “acceso usuarios” en www.activatie.org con lo cual tendrás que introducir tu correo electrónico para generar una contraseña. Es importante que este correo electrónico coincida con el correo que tengas en tu ficha colegial. Una vez introduzcas una nueva contraseña a partir del correo que habrás recibido, podrás entrar como colegiado en Activatie y Tu edificio en forma. Recuerda que tu usuario es el DNI sin letra y contraseña la que generes en este proceso.