Tejas Verea en colaboración con Euronit organiza la webinar titulada “Tejados más eficientes”. Se centrará en el análisis de soluciones para cubiertas eficientes que garanticen la impermeabilización y una alta eficiencia energética. Euronit y Tejas Verea han desarrollado un sistema de instalación completo y certificado mediante un Documento de Idoneidad Técnica (DIT), que cubre todas los aspectos de la cubierta, garantizando su diseño, durabilidad y confort.

  • Título: “Euronit y Tejas Verea: Tejados más eficientes”

  • Fecha: Jueves, 11 de junio de 2020

  • Hora: 18:00 (duración aproximada de 1 hora)

La inscripción en el webinar es gratuita, y puede hacerse en la siguiente página: https://app.livestorm.co/tejas-verea/euronit-y-tejas-verea-tejados-mas-eficientes

El webinar contará con la participación de Luciano Sierra, técnico de Euronit, y de Manuel Verea, ingeniero y responsable de la Oficina Técnica de Verea, que abordarán los siguientes temas:

  • Luciano Sierra explicará las ventajas del fibrocemento como impermeabilización sobre otras soluciones, y teniendo en cuenta los diferentes tipos de placa, presentará las soluciones integrales para cubiertas con Naturtherm+: impermeabilización, aislamiento térmico y acabado inferior.

  • Por su parte, Manuel Verea expondrá cuáles son las ventajas de la teja cerámica como elemento de cubrición final de la cubierta, analizará los diferentes tipos de tejas y las soluciones de instalación sobre placa de fibrocemento según el Documento de Idoneidad Técnica.

Durante la sesión, los participantes podrán realizar preguntas y resolver dudas en directo mediante el chat de la aplicación.